Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2017

Star Wars: Battlefront 2, más grande y variado

Electronic Arts ha ofrecido algunas de las características que encontraremos en el nuevo episodio de la franquicia.

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront Electronic Arts

Publicidad

Aunque Star Wars: Battlefront no fue el juego que esperaban los grandes fans de la saga, no cabe duda de que los cimientos estaban ahí para de cara a futuras entregas ofrecer un producto mucho más completo.

Esa es la idea que tienen en EA y DICE de cara a Star Wars: Battlefront 2. Así lo ha declarado Blake Jorgensen, uno de los máximos responsables de la compañía y que con motivo de un encuentro financiero ha desvelado los primeros detalles a nivel general encontraremos en la secuela.

“Será mucho más grande y emocionante en la batalla. Estamos llevando las críticas al corazón mientras construimos el siguiente videojuego intentando hacer frente a cualquiera de las críticas a las que se enfrentó la obra", concretaba Jake.

Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront | Defconplay

El lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 está previsto para navidades del próximo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC, tal vez para Nintendo Switch tras el apoyo que la compañía ha asegurado tendrá con la Gran N. El E3 2017 a buen seguro nos dejará los primeros datos y vídeos oficiales de tan esperado juego, al igual que el resto de desarrollos que se encuentra en marcha basados en la aclamada saga.

Publicidad