Neox Games» Noticias» Actualidad

EN CAMINO

¿Star Wars Jedi Fallen Order para PS5 en camino? Su fecha ya podría estar sobre la mesa

Aunque por el momento sabemos que el equipo desarrolla la obra para la nueva generación, parece que la fecha de lanzamiento ya estaría planificada.

Publicidad

A lo largo de los últimos años hemos tenido todo tipo de grandes sorpresas. Pero posiblemente las más grandes hayan llegado relacionadas con las novedades propuestas por Respawn Entertainment. La compañía supo sorprendernos tanto con la llegada de nuevas propuestas relacionadas con los battle royale, como es Apex Legends, como con la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de sus grandes éxitos.

Tal es la ambiciosa propuesta que muchos jugadores esperan su llegada a la nueva generación, pese a que ya tenemos entre nosotros una actualización que permite su compatibilidad, el estudio quiere ir un paso más allá. Sabemos que en la actualidad están desarrollando la obra mejorada y parece que su estreno ya estaría más que programado. Así al menos lo adelantan dos tiendas.

Si bien por el momento la compañía no ha confirmado nada al respecto, dos tiendas de Brasil afirman que la obra llegará a la nueva generación durante el mes de junio. Es decir, quedaría muy poco para conocer de primera mano por parte de la compañía este gran estreno. De hecho, apuntan a que este estreno se produciría exactamente el 26 de junio, muy poco después de celebrarse el E3 2021.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

Esto podría suponer que la compañía anuncie el juego durante el evento o, al menos, durante el Live de Electronic Arts. Pero, a falta de una confirmación, tenemos que seguir esperando para comprobar las novedades que están por llegar. Y, sobre todo, si finalmente la compañía ya lo tiene todo más que preparado para el futuro de Star Wars Jedi Fallen Order y las grandes expectativas de los jugadores en lo que se refiere a mejoras jugables y de gráficos.

Mientras tanto, recordamos que es posible disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order en PC, Xbox One, PlayStation 4 e incluso PlayStation 5 y Xbox Series X mediante retrocompatibilidad. Gracias a su última actualización, además, permite mejorar ciertos parámetros de la calidad gráfica, garantizando así un servicio completo para todos los jugadores.

Publicidad