Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES NOVEDADES

E3 2021 muestra su portal virtual y su aplicación para móviles

El evento más importante de los videojuegos ha optado por el formato digital para este nuevo año y parece que lucirá incluso mejor de lo esperado.

E3

E3 e3Expo

Publicidad

El año pasado resultó realmente extraño cuando el E3 confirmaba su ausencia. Después de todo, mientras que otras grandes ferias se adaptaban al formato digital, el E3 quería confiar en que la situación mejoraría. Lamentablemente, tuvo que confirmar su ausencia, afirmando que esto no se repetiría. Y parece que están dispuestos a cumplir su palabra pues los organizadores han optado por una versión mucho más novedosa de lo esperado.

Con intención de que los jugadores conozcan bien la propuesta que está por llegar, los organizadores han presentado el portal virtual y la aplicación para móviles. Dos puntos que servirán de conexión durante los días que dure la feria que, una vez más, os recordamos que estará presente del 12 al 15 de junio. Aunque eso sí, hay novedades que sin duda os interesarán.

Tal y como anuncian sus organizadores, cualquier persona puede realizar el registro este mismo mes, obteniendo así acceso al portal virtual tanto desde la app como desde la web. Eso sí, ambos comenzarán a funcionar el 12 de junio, aunque una semana antes tendrán acceso los medios de comunicación y público especializado con conferencias e incluso entrevistas online.

Una vez abierto, y lo que más gusta a los jugadores, es que habrá stands virtuales, eventos, vídeos e incluso artículos. Todo para dar la sensación de que estamos dentro de una de las ferias más importantes de los videojuegos. Eso sí, la presentación será presentada por Alex ‘Goldenboy’ Mendez, Jacki Jing y Greg Miller. Son muchas las novedades que se esperan y, por suerte, queda muy poco para poder verlo en vivo y en directo.

Publicidad