Neox Games» Noticias» Actualidad

EXCLUSIVO DE XBOX Y PC

Starfield, lo nuevo de los creadores de Skyrim y Fallout, podría llegar ¡este 2021!

Starfield sería, junto a Halo Infinite, el gran bombazo de Microsoft para combatir a PlayStation este final de año.

Publicidad

¿Recuerdas Starfield, la esperada aventura espacial que Bethesda presentó en el E3 2018? Sin duda es uno de los juegos más esperados de esta nueva generación, aunque sepamos muy poco de él. Detrás está Bethesda Game Studios, responsables de sagas como Fallout y The Elder Scrolls, estudio que hace unos meses pasó a formar parte de Xbox Game Studios

Precisamente la compra masiva de estudios por parte de Microsoft hizo saltar hace unos meses todas las alarmas; ¿pasarían todas las licencias de Bethesda a ser exclusivas de Xbox y PC? Lo que muchos sospechaban parece que podría convertirse en realidad y el primer juego en “dejar de lado” a PlayStation sería el propio Starfield, según dos insiders de la industria con bastante reputación.

Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, ha asegurado en sus redes sociales que puede confirmar por sus fuentes que Starfield será exclusivo de Xbox Series X|S y PC, lo que dejaría fuera de la ecuación a la nueva PS5. ¿Sería una exclusiva temporal?¿Terminaría llegando a PlayStation? Todavía es muy pronto para aventurarse.

Por otro lado, el insider Shpeshal_Nick ha contestado a la publicación de Grubb, dándole crédito y añadiendo más carne al asador, asegurando que “Starfield nunca iba a ser otra cosa que exclusivo del ecosistema Xbox [Xbox Series y PC]. además, para aquellos que se lo estén preguntando, sí, Starfield está y siempre ha estado previsto para su lanzamiento en 2021. Tanto si esto se hace realidad o no es otra historia [por la pandemia global]”

Starfield y Halo Infinite, ¿los caballos de batalla de Xbox Series para este final de año?

De hacerse oficial la llegada de Starfield, la aventura de rol espacial de Bethesda estaría acompañada a final de año por Halo Infinite, previsto inicialmente para el lanzamiento de Xbox Series X|S, pero que se retrasó para este 2021.

Publicidad