MÁS DE 14 MILLONES

MÁS DE 14 MILLONES

Steam vuelve a batir el récord del mundo de más jugadores conectados

Un año más, la plataforma digital de videojuegos de Valve vuelve a lograr una cifra de jugadores insuperable para otras plataformas.

Steam
Steam | Defconplay

Seguro que te interesa

Poco a poco, los ordenadores se van haciendo con la mayor parte del mercado de videojuegos actual. Especialmente, la "era digital" ha sido capaz de poner a plataformas como Steam por encima de consolas de sobremesa.

La cantidad de poseedores de un ordenador no se puede comparar a la cantidad de poseedores de una consola, y si a esto le sumamos unos precios ínfimos para miles de videojuegos, no es de extrañar que poco a poco, Steam se vaya convirtiendo en la plataforma de videojuegos más importante en la actualidad.

Counter-Strike: Global Offensive | Defconplay

Y de nuevo, en Navidad ha vuelto a triunfar. Ayer, día 8 de enero, aprovechando las últimas horas de "vacaciones", la plataforma de Valve ha vuelto a batir su propio récord de jugadores simultáneos, el cual ya estaba por encima de los 12 millones. Ahora, dicho récord hay que sumarle dos millones más, en concreto hablamos de 14,2 millones, el número de jugadores que se han conectado al mismo tiempo a Steam en el día de ayer. Por supuesto, hablamos de jugadores conectados y jugando, cifra que indica el total de jugadores activamente jugando y no aquellos que se conectan pero que finalmente no juegan.

Quién sabe si el próximo año, Valve vuelve a superarse. Nos quedan 365 días para comprobarlo, pues el éxito de Steam no parece alcanzar ningún techo.

@Defconplay | Madrid | 09/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.