Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

¿Tu sueño es ser DJ? Puedes cumplir este con FUSER en un festival de música completamente gratuito

¿Alguna vez habías pensado en cumplir tu sueño de tocar canciones pegadizas para un gran público? Pues este es tu momento gracias a FUSER.

Publicidad

A lo largo de los años, hay juegos musicales que se han convertido en top. De hecho, ¿quién puede olvidarse de Rock Band? Una propuesta que sacaba nuestro lado más rockero para poner a prueba nuestra habilidad con guitarra, bajo o incluso batería. Sin embargo, sus creadores han querido ir un paso más allá. Para ello, proponiendo a los jugadores la posibilidad de convertirse en un gran DJ.

Si todavía no has probado esta gran experiencia, este es el momento ideal. Después de todo, la compañía ha confirmado que será posible descargar el juego totalmente gratis en Nintendo Switch hasta el 6 de julio a las 8:59 horas, pudiendo así probar la propuesta totalmente gratis. Gracias a esto, podrás disfrutar de la propuesta con acceso a todas sus funciones y características sin ningún tipo de coste adicional. Eso sí, necesitarás una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

 

Lo mejor es que, si después de conocer la propuesta quieres comprar el título, este se encontrará en oferta en la Nintendo eShop hasta el 9 de julio, pudiendo adquirir la obra por 29,99 €. Un momento ideal para que todos los jugadores puedan disfrutar de principio a fin de una propuesta que promete ser una gran revolución de principio a fin. Sobre todo si pensamos que podemos ser las cabezas de cartel más importantes.

Así es que si quieres disfrutar de la mejor música y dejarte llevar por el ritmo más alocado, este es el momento perfecto. Después de todo, tenemos acceso a todo tipo de canciones con el mejor ritmo posible. Por ello, no pierdas la oportunidad de convertirte en el DJ que siempre has querido ser. Todo esto, eso sí, si tienes una Nintendo Switch a mano y una suscripción de Switch Online activa.

Publicidad