Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO LANZAMIENTO

Fuser confirma su fecha de lanzamiento para PC y consolas

El nuevo título de ritmo de los creadores de Rock Band, Fuser, confirma su fecha de lanzamiento para comenzar con los festivales de música.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de las grandes propuestas presentes en los juegos de ritmo. El hecho de poder seguir la música con nuestro cuerpo al bailar o incluso ser los encargados de interpretar una gran canción en un evento es algo que fascina a jugadores de todo el mundo. Entonces, ¿por qué no cumplir nuestro sueño tocando en un gran evento de música? Esta es la nueva propuesta de los creadores de Rock Band que no te puedes ni debes perder.

Fuser es una gran experiencia, una propuesta que nos llevará a tomar el papel de un DJ que debe mover a las masas. Por supuesto, empezaremos en lo más bajo para ir creciendo poco a poco como artistas que somos, demostrando al mundo que deben escucharnos y que no habrá nadie mejor que nosotros sobre el escenario. Todo esto con una propuesta que finalmente estará disponible a partir del 10 de noviembre en una gran experiencia que no se limitará a una única plataforma.

 

Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de este gran título tanto en PC, como en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Entre todas sus opciones no solo nos permitirá interpretar y seguir el ritmo de canciones que conocemos muy bien, sino que además efectuará su llegada con intención de que saquemos nuestro lado más creativo. Esto es gracias a la llegada de un modo en el que nosotros tendremos que crear nuestras propias mezclas y dar vida a nuevos ritmos que podremos compartir con otros jugadores.

En un momento donde ir de eventos o simplemente disfrutar de la música no parece una posibilidad, este título llega para darnos las experiencias que estábamos esperando. Por ello, recuerda que Fuser estará disponible a partir del 10 de noviembre en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se desconoce si será de los títulos que dará también su gran salto a la próxima generación, aunque sin duda es una de las obras más esperadas por los jugadores de esta generación para poder disfrutar de los mejores ritmos y propuestas actuales.

Publicidad