Neox Games » Noticias » Actualidad

NÚMERO UNO

Summer Lesson se convierte en el videojuego más vendido de PlayStation VR

El videojuego de simulación de clases veraniegas ha conquistado Japón, uno de los mercados más difíciles.

Summer Lesson

Summer Lesson Defconplay

Publicidad

Ni Driveclub, ni Until Dawn, ni PlayStation Worlds, no. Ninguno de estos tres destacados videojuegos ha logrado convertirse en el título más vendido de PlayStation VR en Japón. Dicho lugar lo ocupa uno de los videojuegos que ni siquiera han salido a la venta en formato físico, limitando así sus posibles ventas.

Hablamos del videojuego Summer Lesson, juego que nos sitúa en medio de unas clases de verano en donde las profesoras acostumbran llevar una ropa muy ligera y un tanto sugerente. Pese a que, probablemente, como videojuego Summer Lesson no sea muy destacable, los jugadores japoneses han tenido muy clara su preferencia a la hora de escoger un título de realidad virtual.

Gafas PlayStation VR de realidad virtual
Gafas PlayStation VR de realidad virtual | Sony

Este título ha conseguido vender en Japón hasta 27.027 unidades en su formato digital en el pasado mes de octubre, convirtiéndose así en el videojuego más vendido para PlayStation VR en dicho país. Pese a ello, está bastante claro que PlayStation VR no ha conseguido instalarse en muchos hogares japoneses, ni siquiera de entre los que disponen de una PlayStation 4 para jugar. Obviamente, el precio de lanzamiento de este dispositivo no parece estar al alcance de todos, pues viene a costar lo mismo que la propia consola PlayStation 4.

Publicidad