Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO TRÁILER

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury desvela nuevos detalles de su jugabilidad en un nuevo tráiler

Tras una presentación mostrando sus novedades, finalmente Super Mario 3D World + Bowser’s Fury han protagonizado un nuevo tráiler gameplay.

Publicidad

Nintendo sigue teniendo un gran misterio entre manos, un catálogo de lanzamientos que, por el momento, no han sido ni confirmados ni mostrados. Aunque, por suerte, ya tenemos algunos títulos a los que echar el ojo. Después de todo, hay propuestas como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury que han sido capaces de dejarnos sin palabras, incluso cuando pudimos conocerlos por primera vez en Wii U, aunque eso sí, sin todas las novedades que incluye.

Por suerte, si recientemente viste las grandes novedades que trae consigo en su nuevo tráiler, ahora llega el momento de profundizar un poco más en su jugabilidad con un nuevo tráiler presentado por la propia Nintendo. En este, sobre todo, mencionan cómo se jugará a Bowser’s Fury, el nuevo modo en el que el jugador tendrá un amplio archipiélago que poder explorar a su gusto.

 

Entre las novedades que más llaman la atención de esta propuesta es la llegada de un Modo Foto más que llamativo para los jugadores. Una propuesta en la que poder capturar todo tipo de imágenes con sus filtros y todo tipo de propuestas que darán ese sello único a las obras de cada jugador. Además de, por supuesto, tener sellos que poder pegar y que iremos encontrando en nuestra aventura.

Todo esto estará presente en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, obra que tendrá su gran estreno el 12 de febrero de este mismo año en Nintendo Switch. Se trata de uno de los grandes estrenos de la compañía donde, a pesar de haber tenido su versión para Wii U, las novedades incluidas lo convierten en una pieza más que llamativa para la consola híbrida y donde los jugadores tendrán que poner a prueba su habilidad de todas las formas posibles.

Publicidad