MUY DESEADO

MUY DESEADO

Super Mario Galaxy 3, ¿camino de Nintendo Switch?

La tercera parte del que es uno de los videojuegos más destacados de Wii, aparece listado en el historial de uno de los creadores.

Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy | Nintendo

Seguro que te interesa

Super Mario ha aparecido en centenares de videojuegos diferentes, pero sólo unos pocos han conseguido ser recordados con el paso de los años. Si nos referimos a sus aventuras en tres dimensiones, Super Mario ha tenido apenas cinco títulos en consolas de sobremesa, de los cuales para la posteridad quedan Super Mario 64 y Super Mario Galaxy.

Precisamente del último hemos llegado a tener una secuela en Nintendo Wii, la consola con la que Nintendo logró un éxito sin precedentes. Y claro, de lo que gusta, se suele querer más. Pues al parecer, Nintendo podría encontrarse desarrollando Super Mario Galaxy 3, juego que a priori llegaría a Nintendo Switch si tenemos en cuenta que los dos juegos anteriores llegaron a consolas de sobremesa y que Wii U no parece tener muchos más videojuegos de futuro.

Pero por si fuese poco, hay otros tres videojuegos más que podrían llegar a Nintendo Switch: Super Mario Sunshine HD y Super Mario Maker Deluxe. Y es que todos estos videojuegos han aparecido listados en uno de los sitios web internacionales más prestigiosos en cuanto a cine se refiere, como obras en las que ha participado la voz de Super Mario, Charles Martinet.

Super Mario Sunshine | agencias

Obviamente, Nintendo no ha confirmado estas informaciones, y de hecho, sería bastante extraño que una filtración llegase de este modo tan peculiar, cuando ya es bastante difícil encontrarse con la filtración de un único videojuego.

Ya puedes adquirir Super Mario Galaxy pinchando aquí.

@Defconplay | Madrid | 10/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.