Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DESEADO

Super Mario Galaxy 3, ¿camino de Nintendo Switch?

La tercera parte del que es uno de los videojuegos más destacados de Wii, aparece listado en el historial de uno de los creadores.

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy Nintendo

Publicidad

Super Mario ha aparecido en centenares de videojuegos diferentes, pero sólo unos pocos han conseguido ser recordados con el paso de los años. Si nos referimos a sus aventuras en tres dimensiones, Super Mario ha tenido apenas cinco títulos en consolas de sobremesa, de los cuales para la posteridad quedan Super Mario 64 y Super Mario Galaxy.

Precisamente del último hemos llegado a tener una secuela en Nintendo Wii, la consola con la que Nintendo logró un éxito sin precedentes. Y claro, de lo que gusta, se suele querer más. Pues al parecer, Nintendo podría encontrarse desarrollando Super Mario Galaxy 3, juego que a priori llegaría a Nintendo Switch si tenemos en cuenta que los dos juegos anteriores llegaron a consolas de sobremesa y que Wii U no parece tener muchos más videojuegos de futuro.

Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy | Nintendo

Super Mario Sunshine HD y Super Mario Maker Deluxe, junto a Super Mario 64, llegaban el año pasado a Nintendo Switch para celebrar el aniversario del personaje. Una gran forma de celebrar el 'cumpleaños' del fontanero con tres de sus aventuras más emblemáticas, pero ¿pensará Nintendo en ofrecer una secuela para Super Mario Galaxy?

Obviamente, Nintendo no ha confirmado estas informaciones, y de hecho, sería bastante extraño que una filtración llegase de este modo tan peculiar, cuando ya es bastante difícil encontrarse con la filtración de un único videojuego. Con Odyssey ya convertido en el juego de Mario para Switch, sólo resta esperar si la GranN ampliará el catálogo de la plataforma con una nueva aventura tomando como base la subsaga Galaxy.

Publicidad