Neox Games » Noticias » Actualidad

EN 3DS SIN 3D

'Super Mario Maker' no aprovechará toda la potencia de Nintendo 3DS

A través de su carátula americana, el juego de construcción de niveles de Mario para 3DS ha desvelado una de las funcionalidades que no estarán presentes en él.

Super Mario Maker

Defconplay Super Mario Maker

Publicidad

En la pasada conferencia de Nintendo, la Nintendo Direct, la compañía nipona presentó una buena cantidad de nuevos títulos que llegarán a Nintendo 3DS y entre ellos, dos vienen de la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

Uno de ellos es Super Mario Maker, título de creación de niveles de Super Mario en el que podemos realizar una serie de modificaciones excepcionales que no se podían llegar a realizar en anteriores títulos de la franquicia. Pues bien, Super Mario Maker es hoy protagonista de esta noticia por una nueva información confirmada recientemente gracias a lo que se ha podido ver en la carátula americana del videojuego.

En ella se muestra claramente que el juego no tendrá compatibilidad con el efecto estereoscópico 3D de la consola portátil de Nintendo; un efecto que venía siendo utilizado por la gran mayoría de videojuegos de la portátil.

El motivo por el que no se incluye efecto 3D en este videojuego, de momento, no está aclarado por Nintendo, aunque lo más probable es que tampoco muchos jugadores hubiesen disfrutado con el efecto 3D en un videojuego de scroll lateral.

Ya puedes adquirir Super Mario Maker pinchando aquí.

Publicidad