Neox Games » Noticias » Actualidad

DEL REINO CHAMPIÑON A LA TIERRA

Super Mario Odyssey, el nuevo juego de Mario para Nintendo Switch

Mario se traslada al mundo real para protagonizar una nueva aventura que romperá de nuevo todos los esquemas.

Publicidad

Mario está de regreso y lo hace con una nueva entrega para Nintendo Switch. Y, aunque pudiese parecer que ya lo habíamos visto todo con el fontanero de Nintendo, nada más lejos de la realidad.

Mario ha vuelto a sorprender, en esta ocasión con un videojuego que traslada el carismático universo del Reino Champiñón, al mundo más conocido por los seres humanos: la Tierra. Sí, Super Mario tratará por primera vez con personas de carne y hueso. Y lo hace en el videojuego llamado Super Mario Odyssey, para Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Defconplay

De nuevo, Mario nos traerá un videojuego de plataformas en tres dimensiones, pero con un mundo abierto al más puro estilo Super Mario 64, en donde se mezclaban géneros como la aventura y la exploración, al ya clásico género de las plataformas.

En esta nueva entrega, Mario tendrá una nueva habilidad, con la que hará uso de su gorra para transportarse. Además, la gorra de Mario también adquiere de unos ojos, como si tuviese vida interior.

Super Mario Odyssey se lanzará en Nintendo Switch en Navidades de 2017. Os dejamos al inicio de la presente noticia con el nuevo tráiler mostrado de este videojuego, tráiler que nos recuerda en parte a la animación de Mario en el vídeo de presentación de los JJOO de Tokio 2020.

Publicidad