Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS EN FORMA QUE NUNCA

Super Mario regresa con un nuevo título de deportes en marzo

El fontanero más famoso del mundo volverá a la carga en deportes como el fútbol, el béisbol o el tenis.

Publicidad

Super Mario estará de regreso en marzo. Y no, no es en ningún videojuego de lanzamiento de Nintendo Switch, sino en un nuevo videojuego para Nintendo 3DS. El título de deportes Mario Sports Superstars saldrá a la venta el próximo 10 de marzo, una semana después del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

Así lo ha confirmado recientemente Nintendo, quien ha decidido que Europa sea el primero de los continentes en recibir este nuevo título de 3DS, a diferencia de la mayoría de los lanzamientos de consolas Nintendo, e incluso de la mayoría de lanzamientos de otras consolas también.

Mario Sports Superstars
Mario Sports Superstars | Defconplay

Mario Sports Superstars está protagonizado por los principales personajes que conforman el Reino Champiñón, entre los que se encuentran el propio Mario, Luigi, Peach, Yoshi o Bowser entre muchos otros. En total, el videojuego cuenta con cinco deportes: fútbol, béisbol, tenis, golf e hípica, cada uno con cierto grado de profundidad, a diferencia de cómo ocurre en títulos más party como Mario & Sonic.

Por otra parte, recientemente también se ha confirmado que Mario Sports Superstars contará con sus propias cartas amiibo, al igual que ocurrió con Animal Crossing. En total serán 90 el número de tarjetas amiibo que saldrán a la venta. Os dejamos al inicio de la noticia con el nuevo tráiler de Mario Sports Superstars.

Publicidad