Neox Games » Noticias » Actualidad

LUCHA A LA VISTA

Super Smash Bros. for Nintendo Switch podría estar en desarrollo

El juego de lucha de Nintendo podría contar con una versión pensada para Nintendo Switch, la futura consola de Nintendo.

Cloud en Smash Bros

Cloud en Smash Bros Nintendo

Publicidad

En el momento de presentar Nintendo Switch, Nintendo no ha tenido reparo para mostrar algunos de los que serán los videojuegos que irán saliendo para este nuevo hardware. Entre ellos se encuentran algunos que vienen directamente de Wii U, aunque con algunos cambios, como son el caso de Splatoon y Mario Kart 8. Pero si faltaba un juego de Wii U muy importante por lanzar ese no es otro que Super Smash Bros. for Wii U.

Pues bien, hay un indicio que hace pensar que dicho juego está teniendo también un desarrollo para la futura consola de Nintendo. ¿Y qué indicio es este? Pues básicamente la gran tardanza que está habiendo con las figuras amiibo de Bayonetta, Cloud y Corrim, personajes que fueron anunciados a finales del pasado año 2015. Demasiado tiempo para la creación de 3 figuras amiibo a mayores, cuando el videojuego fue lanzado conjuntamente a la primera tanda de figuras amiibo.

Bayonetta en Super Smash Bros.
Bayonetta en Super Smash Bros. | Defconplay

No parece que haya mucha explicación plausible a esta tardanza... o sí. Probablemente estas figuras retrasen su lanzamiento para llegar conjuntamente a Nintendo Switch, consola que saldría a la venta el próimo mes de marzo. Sí, la espera se hará todavía mayor, pero tener figuras amiibo exclusivas para el lanzamiento de una nueva consola de Nintendo lo justifica. De hecho, Cloud y Bayonetta son dos de los personajes más queridos por los fans, por lo que no sería nada extraño ver una acción de este tipo por parte de Nintendo. Super Smash Bros. for Nintendo Switch podría llegar incluso en el lanzamiento de la consola.

Ya puedes adquirir Super Smash Bros. for Wii U pinchando aquí.

Publicidad