Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS SECRETOS

Superado uno de los huevos de pascua más complejos de Battlefield 4

La remasterización del clásico mapa de la saga, 'Valle del Dragón', ha traído uno de los huevos de pascua más elaborados y complicados que recordamos en el 'Battlefield', y los jugadores lo han desentrañado.

Valle del Dragón

Battlefield 4 Valle del Dragón

Publicidad

Además de traer mapas elaborados y divertidos de jugar para el modo multijugador de la saga 'Battlefield', la desarrolladora DICE siempre intenta que sus niveles tengan varios secretos que los jugadores puedan desentrañar, ya sea en forma de guiños a otros juegos, de criaturas marinas gigantes o, como es el caso que os traemos hoy, trajes de camuflaje exclusivos solo para los jugadores más aventureros e inteligentes en el mapa 'Valle del Dragón'.

Este mapa es la remasterización del nivel homónimo, un clásico de la saga, que ha llegado a 'Battlefield 4' mediante el contenido descargable 'Legado de Operaciones'. Una de las novedades de este mapa es que hay un secreto oculto como uno de los huevos de pascua más elaborados y complejos de desentrañar de la saga 'Battlefield', y un usuario lo ha conseguido y ha grabado la hazaña. Todo comienza con unas luces que parecen brillar al azar, pero que en realidad guardan un mensaje en morse que dice lo siguiente: "¿Me echaste de menos? Buena suerte, JJJU".

Estas letras identifican a Julian Manolov, desarrollador de DICE conocido por los fans por ser el responsable de esconder estos huevos de pascua. A través de una serie de pistas que incluyen diagramas, botones y objetos para explotar, llevamos hasta una armadura de camuflaje exclusiva para el juego, que no puede conseguirse de ninguna otra forma.

En el siguiente vídeo podéis comprobar cómo se llega hasta este regalo tan exclusivo en el mapa 'Valle del Dragón':

Publicidad