Neox Games » Noticias » Actualidad

WINTER IS COMING

Telltale Games lanzará en formato físico el videojuego de Game of Thrones

Los títulos digitales de Telltale Games disfrutarán finalmente de una edición física en las tiendas españolas para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Publicidad

Probablemente la frase "Winter is Coming" es una de las más conocidas en los últimos años, gracias a la popularidad de 'Game of Thrones', basado en la serie de libros 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin. Además de libros y merchandising, la ampliación de la licencia la han hecho protagonizar diversos videojuegos, entre los que destacan las aventuras gráficas de Telltale Games.

Estas ediciones físicas incluyen el pase de temporada

Disponible en forma de episodios mediante las diferentes plataformas digitales de PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, ahora la distribuidora BadLand Games ha anunciado el lanzamiento de una versión física de 'Game of Thrones (A Telltale Games Series)' el próximo 20 de noviembre.

'Game of Thrones (A Telltale Games Series)' es una aventura gráfica con una marcada vertiente narrativa, que está siendo desarrollada y vendida por episodios. El jugador participará en el desarrollo de la historia, eligiendo qué decir o qué hacer. Los jugadores toman el papel de la Casa Forrester, familia noble del Norte de Poniente que siempre han guardado lealtad a la conocida Casa Stark.

Esta edición física incluirá uno o varios episodios, según la plataforma, y un pase de temporada para descargar el resto de capítulos.

Publicidad