Neox Games » Noticias » Actualidad

SE DESCONOCE

¿Tendrá pantalla táctil Nintendo Switch?

Presentada la nueva consola de la compañía japonesa, ésta todavía se muestra rehacía a desvelar más detalles sobre la misma.

NIntendo Switch

NIntendo Switch NIntendo

Publicidad

El tráiler de Nintendo Switch sirvió para hacernos una idea del concepto de la plataforma, qué tipo de consola nos encontraremos en marzo de 2017 y sus posibilidades para con los jugadores.

Más allá de que pueda o no gustar a los usuarios, el tráiler arroja varias dudas sobre Nintendo Switch. Una de ellas, además de la ya clásica cuestión en torno al catálogo de juegos, viene de manos de la pantalla. ¿Será táctil?

Nintendo se ha pronunciado al respecto, alegando que “no tenemos ningún anuncio que hacer al respecto sobre el tema. Seguiremos haciendo nuevos anuncios sobre el hardware Nintendo Switch durante los próximos meses, antes del lanzamiento del producto en el mercado”, declaraban.

Mario Kart 8 para Nintendo Switch
Mario Kart 8 para Nintendo Switch | Defconplay

Nintendo también ha confirmado que no volverá a hablar de Nintendo Switch hasta 2017. Dicho esto, es de esperar que para entonces la compañía ya tenga en mente hacer lo propio no solo con más características sobre la consola, sino también del catálogo de juegos.

Publicidad