Neox Games» Noticias» Actualidad

VER PARA CREER

Termina con el pelo en llamas en pleno directo abriendo cartas Pokémon

Un streaming como otro cualquiera pudo terminar peor de lo que esperaba.

Termina con el pelo en llamas en pleno directo abriendo cartas Pokémon

Termina con el pelo en llamas en pleno directo abriendo cartas PokémonEnvato

Publicidad

En Twitch podemos encontrar todo tipo de contenido. La plataforma de Amazon no sólo se centra en los videojuegos, dejando lugar también a temáticas como las charlas con seguidores, música, cocina entre otras categorías. Los unboxing de cartas Pokémon se han convertido en uno de los temas favoritos de los últimos meses.

Hay un equilibrio entre la comunidad y el streamer. Por parte del creador de contenido por conocer qué nueva y espectacular carta se ha agenciado; en el caso de los seguidores por el morbo de ver su reacción. Woofy es una de las streamers que se ha sumado a esta novedad, aunque su más reciente streaming contó con una inesperada sorpresa.

Woofy se encontraba como cualquier otra tarde frente a sus seguidores, haciendo unboxing de sobres Pokémon. Durante uno de los momentos, Woofy se agacha a recoger una funda para las cartas. Cuando volvió a entrar en el plano de la cámara, su pelo estaba literalmente en llamas. El olor a pelo quemado llamó poderosamente su atención, tocándose la cabeza. "¡Oh, Díos mío!", decía la streamer asustada.

Ni la propia Woofy o alguno de los presentes en el chat logran entender cómo pudo incendiarse el pelo con semejante llamarada. Algunos usuarios creen que la streamer se habría aplicado algo de laca en el cabello, lo que al acercarse a alguna vela cercana habría ocasionado el fuego.

Publicidad