Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTUPENDOS JUEGOS

Terror, conducción y acción entre los juegos gratuitos para Xbox en diciembre

Microsoft tira la casa por la ventana con los títulos que llegarán a Games with Gold el próximo mes.

Outlast

Outlast DefconPlay

Publicidad

Grandes noticias para los suscriptores al servicio Xbox Live GOLD en Xbox One y Xbox 360. Microsoft ha presentado los títulos que llegarán de forma gratuita el próximo mes de diciembre. Terror, acción o conducción no faltarán a la cita, grandes obras de sobra conocidas por los jugadores y que se alejan de la vertiente más indie de los últimos meses.

Dicho esto, a partir del 1 de diciembre hasta el 31 del mismo mes podremos descargar en nuestra Xbox One Sleeping Dogs: Definitive Edition, la remasterización de uno de los sandbox más aclamados de la pasada generación y que llega ahora con gráficos mejorados y una jugabilidad mejor ajustada.

Por otra parte, y desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero estará disponible también de forma gratuita en Xbox One, Outlast. El título de Red Barrels se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos de terror más sobresaliente de los últimos años. Un psiquiátrico, nada de armas y sólo nuestra cámara de vídeo para salir vivos de un lugar maldito, ¿se puede pedir más?

Por otro lado, los poseedores de Xbox 360 recibirán totalmente gratis Outland y Burnout Paradise durante la primera y segunda quincena de diciembre respectivamente, además de aprovechar la retrocompatibilidad en Xbox One. Destacar en especial Burnout Paradise, título que se encuentra entre los mejor valorados por los amantes de la conducción arcade.

Publicidad