Neox Games» Noticias» Actualidad

GODFALL LA PRÓXIMA SEMANA

El terror cooperativo de Dead by Daylight es el juego gratis en Epic Games Store

Una de las grandes propuestas del género de terror en PC se cuela entre los juegos gratis de esta semana en la plataforma.

Publicidad

Epic Games Store nos ofrece esta semana de forma completamente gratuita el sobresaliente Dead by Daylight. Disponible ya para su descarga en PC, el videojuego ha cosechado un gran éxito en todas las plataformas gracias a su más que interesante propuesta y en la que la cooperación es clave.

En Dead by Daylight podremos interpretar a un personaje, acompañados por otro grupo de jugadores. No obstante, otro jugador hará las veces de villano, algunos de ellos encarnando a personajes icónicos del cine o el folklore de todo el mundo.

Los jugadores que formen cuadrilla deberán de realizar diversas misiones para escapar con vida del mapeado; por lo que la cooperación será vital para sobrevivir. Por su parte, el villano tendrá que eliminar uno a uno a los jugadores.

Epic Games Store ha anunciado también los videojuegos que llegarán la próxima semana a la plataforma. El más destacado es Godfall en su edición Challenger, centrada en el modo cooperativo y por ende el endgame del título. Cabe destacar que Godfall también ocupa la lista de juegos gratis en PlayStation Plus durante el mes de diciembre. Se suma también Prison Architect al paquete. Nada mal, ¿verdad?

Publicidad