Neox Games» Noticias» Actualidad

EMITIENDO EN DIRECTO

Terrorífico: Asaltan su casa mientras estaba en directo con sus hijos de 12 y 9 años

Una pareja se encontraba emitiendo una partida de Call of Duty Warzone cuando vivieron uno de los momentos más terroríficos de su vida.

Publicidad

El pasado 19 de junio de 2021 será un día marcado en el calendario e inolvidable para una familia de Sudáfrica. Sterna Lewis, Mario Engelbrecht y sus hijos de 12 y 9 años vivieron uno de los momentos más terroríficos de su vida al ser asaltados por unos ladrones mientras ambos padres jugaban a una partida de Call of Duty Warzone en su casa y emitían esta mediante Twitch. Una escena que fue capturada en todo momento por la audiencia y cuya grabación sirve a día de hoy como prueba para la investigación.

Todo este terrible suceso se vivió en Amberfield Valley Estate, en Sudáfrica, donde la pareja vive felizmente con sus hijos. Como otro día cualquiera, ese 19 de junio Lewis quiso emitir su partida en directo en su canal de Twitch “msbandiit” cuando, durante su partida, fueron asaltados por tres intrusos que muy pronto desvelaron que su intención era la de robar en la casa.

La situación en todo momento fue vivida con miedo puesto que los ladrones los obligaron a tumbarse en el suelo y les avisaron que mantuviesen la calma. Tras ser atados, fueron a buscar a los dos niños, quienes al encontrar a sus padres en el suelo creyeron que algo les había sucedido, provocando un gran pánico en los pequeños hasta que escucharon la voz de sus padres afirmando que estaban bien, que mantuviesen la calma.

 

Tras ser atados, uno de los vigilantes los mantenía vigilados mientras los otros dos comenzaban a saquear la casa, llevándose todo cuanto podían a un vehículo que tenían situado en el exterior. Según explican en el periódico Pretoria Rekord, trataron de robar teléfonos, televisores, portátiles e incluso distintos equipos electrónicos pero, por suerte, la situación tuvo cierto control gracias a un amigo de la familia.

Jaco Viljoen, que estaba jugando con la pareja en directo, comenzó a sospechar que algo raro sucedía cuando dejó de escucharlos en el directo. Por ello, decidió conducir hacia el lugar al vivir cerca de estos, aunque no fue solo, sino que pidió a las autoridades que lo acompañasen a revisar la casa. Cuando se acercaron al garaje y escucharon voces desconocidas, les dijo a los oficiales de seguridad de la zona que llamasen a la policía.

Incluso antes de poder llegar la policía, los testigos afirman que los ladrones escucharon a los oficiales de seguridad, por lo que huyeron del lugar llevándose únicamente dos relojes, dos móviles y unas llaves de un coche. Más tarde, la policía logró recuperar las llaves y los móviles en un campo cercano a la casa.

El momento fue vivido con angustia, prueba de ello es el vídeo de apenas un minuto en el que se puede ver la sorpresa de la pareja al ser asaltada al igual que la cara de uno de los ladrones que no llevaba esta cubierta. Un vídeo que ahora está en manos de la policía para investigar a los ladrones. Por suerte, un encuentro traumático que ha acabado sin heridos, aunque la familia asegura que ha sido un duro golpe y una situación que los ha dejado traumatizados, sobre todo a sus dos hijos. Por ello, muchos les mandan mensajes de apoyo y, sobre todo, la esperanza de que los ladrones sean atrapados.

Publicidad