Neox Games» Noticias» Actualidad

DOS DE LAS SAGAS MÁS CONOCIDAS

Test: ¿Cuál sería tu combinación de casa de Hogwarts y aldeano de Animal Crossing?

El crossover definitivo llega a Neox Games con dos de las sagas más queridas en el campo de la literatura y los videojuegos.

Publicidad

Animal Crossing y Harry Potter. Hablamos de dos de las sagas más influyentes en sus respectivos medios, los videojuegos y la literatura. Ambas arrastran millones de fans alrededor del mundo, cautivando tanto a mayores como pequeños por igual. En Neox Games hemos querido juntarlas de una forma muy especial. Nada más y nada menos que con un test que no dejará a nadie indiferente.

¿Cuál sería tu casa de Harry Potter, pero al mismo tiempo, a qué personaje interpretarías en Animal Crossing? Gracias a la dispar personalidad de muchos de los vecinos de Animal Crossing, podemos introducirlos en varias de las casas de la obra de J.K Rowling. El resultado, como veréis, es cuanto menos sorprendente. Responde con sinceridad y no dudes en compartir tu resultado.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros. Games

Harry Potter ha pasado por los videojuegos con un éxito contenido, más allá de las entregas basadas en las películas y varios juegos adaptados a los juguetes de LEGO. WarnerBros tiene entre manos el que sin duda es el proyecto más ambicioso de la marca hasta la fecha: Hogwarts Legacy. Eso sí, su estreno se hará de rogar hasta al menos 2022. El título nos llevará muchos años antes de la historia del joven mago, pudiendo crear a nuestro propio personaje, explorar Hogwarts como nunca antes y enfrentarnos a todo tipo de peligros.

Con Animal Crossing New Horizons ya en las tiendas, Nintendo vuelve a demostrar que su franquicia es una auténtica mina de oro. Con un lanzamiento que aterrizó en pleno confinamiento, los jugadores lo tenían a huevo para pasar horas y horas frente a la pantalla. Además de las novedades jugables, muy numerosas, Animal Crossing New Horizons suma contenido gratuito de forma constante.

Publicidad