Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES CLÁSICOS

Test: ¿Cuántos juegos de tu infancia puedes adivinar con solo ver una imagen?

Es hora de demostrar que eres todo un experto en videojuegos o al menos que viviste su época dorada.

Publicidad

La década de los 90 es para algunos la edad de oro de los videojuegos. Nintendo y SEGA vivían su máximo esplendor. Aparecía Sony además en escena, poniendo patas arriba la industria. Microsoft por su parte comenzaba a 'cocinar' su entrada también en el mercado con Xbox.

En definitiva, los 90 nos dejaron auténticas joyas en videojuegos y consolas, ofreciéndonos sagas que han perdurado años después y marcando a toda una generación. ¿Viviste aquella época? ¿Serías capaz de recordarla con solo ver una imagen? Ese es el test que hemos preparado para ti hoy en Neox Games.

Nintendo anuncia la Super Nintendo Mini, que saldrá el 29 de septiembre
Nintendo anuncia la Super Nintendo Mini, que saldrá el 29 de septiembre | Nintendo

El siguiente test cubrirá con tan solo unas imágenes varios de los juegos más importantes de los 90, algunos de ellos por supuesto perteneciendo a las plataformas más conocidas de la época. Desde Game Boy, hasta PlayStation y pasando también por Super Nintendo. ¡Es hora de que demuestres tus habilidades como jugador!

La importancia de la década de los 90 fue tal que muchas compañías han tratado de retomar la esencia de la época tanto en sus productos como videojuegos. Nintendo, por ejemplo, ha adaptado al formato mini su adorada SNES. Un caso similar lo encontramos en Sony y su PlayStation Mini.

Publicidad