Neox Games » Noticias » Actualidad

NOSTALGIA

Test PS1: ¿Eres capaz de recordar el nombre de estos juegos clásicos de tu infancia?

Demuestra que sigues siendo un gran fan de PS1 respondiendo correctamente a este test y diciéndonos el nombre de los juegos que te mostramos a continuación.

PlayStation

Pixabay PlayStation

Publicidad

Una de las consolas clásicas que más ha movido a los jugadores y que más se ha hecho querer es, sin lugar a dudas, PlayStation 1. Se trata de la primera consola de la compañía cuando decidió animarse a saltar al mundo de los videojuegos y lo consiguió con una calidad que, sin lugar a dudas, destaca con luz propia. Hasta el punto de que su versión mini fue recibida con grandes esperanzas por parte de los jugadores.

Tal cariño ha provocado en los jugadores que son muchos los que no dudan a la hora de recordar esas grandes obras que nos ofreció. Incluso en algunos casos hay jugadores que no dudan en sacar la consola, volver a conectarla a la televisión y disfrutar de esas sesiones de juego clásicas que acaban aportando ese dulce sabor de la nostalgia. Sin embargo, ¿eres tú uno de esos jugadores?

PlayStation 1
PlayStation 1 | Defconplay

Es posible que todavía puedas recordar con cariño la consola pero, ¿tienes esa misma capacidad para recordar los grandes éxitos que nos ofreció en su día? Es el momento de ponerte a prueba. A continuación vamos a compartir contigo una serie de imágenes sacadas de los propios juegos con intención de que, a partir de las imágenes, puedas adivinar la obra.

Si crees que eres un gran fan de PlayStation, este es el momento de demostrarlo. Después de todo, nos encontramos ante un gran reto, una consola que ha marcado una parte de nuestra infancia y que está dispuesta a seguir siendo una parte importante de nuestra vida. Si crees que puedes acertar, ponte a prueba con el test que encontrarás a continuación. Te invitamos, por supuesto, a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Mucha suerte!

 

Publicidad