Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN FUTURO POR DELANTE

Un futuro prometedor: El presidente de Sony Pictures, convencido de que en PlayStation comprarán más estudios

Con algunos de los estudios más potentes de la actualidad, en PlayStation estarían dispuestos a ir a la caza de más equipos para el futuro de la marca.

Publicidad

Sony tiene algunos de los estudios más importantes de la actualidad. Insomniac Games, Santa Monica Studios, Naughty Dog, Kojima Productions entre otros son solo algunos de los estudios que ya están considerados como lo mejor de la industria. No serían los únicos de cara al futuro, al menos así lo asegura el presidente de Sony Pictures.

PlayStation 5 tiene un futuro prometedor por delante gracias a estudios como Insomniac Games, Naughty Dog o Santa Monica Studios, entre otros muchos

Durante la conferencia Bank Of America Merrill Lynch Media, Communications & Entertainment, con palabras recogidas por el medio VGC, Tony Vinciquerra está convencido de que en PlayStation se lanzarán a la 'caza' de nuevos estudios. Durante su conferencia, Tony destacó la consolidación de los videojuegos sobre otros medios como la TV o el cine.

'Creo que medios tradicionales ya han alcanzado su pico más alto, la nueva zona de crecimiento estará en el negocio de los videojuegos'; destacaba. 'Creo que veremos una mayor consolidación ahí; es probable que veáis más por nuestra parte, ya que creo que hay demasiados estudios de cine, así que es posible que veáis uno o dos menos en los próximos 5 o 10 años'; añadía.

God of War Ragnarok
God of War Ragnarok | Sony

PlayStation 5 es una de las plataformas con un mayor futuro por delante, al menos a medio y largo plazo. Xbox no se queda atrás, por supuesto, más aún tras la compra de Bethesda. En el caso de PS5 quedan por delante lanzamientos como Final Fantasy XVI, God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West o Gran Turismo 7. A todo ello hay que añadir el próximo proyecto de Insomniac Games con Wolverine y Spiderman 2, además de lo nuevo de Naughty Dog.

Publicidad