Neox Games» Noticias» Actualidad

DEBATE INTENSO

¿Thanos o Kratos? La batalla que ha desatado la locura en Twitter

Dos de los personajes más icónicos de los videojuegos y los cómics se enfrentan en un duelo en redes sociales.

Publicidad

Kratos es uno de los personajes más icónicos de los videojuegos. Desde su primera aventura en PlayStation 2, el personaje de Sony Santa Monica se ha convertido en uno de los referentes de la industria, capaz de destrozar el mismísimo Olimpo, pero también causar estragos en la mitología nórdica.

Thanos, por su parte, hace lo propio en los cómics de Marvel. Antagonista de varias de las últimas películas de la Casa de las Ideas, Thanos es conocido por su plan para aniquilar a la mitad de población. Ambos, como ya estaréis imaginando son también populares por su fuerza, pero ¿quién ganaría en una batalla entre estos dos titanes?

Esa ha sido la pregunta que se ha hecho precisamente el usuario de Twitter NNAYI. ‘Un combate a muerte, ¿quién ganaría entre Thanos y Kratos?’. Ha bastado esa pregunta en la red social para que miles de usuarios hayan iniciado un debate que ha dejado todo tipo de comentarios. Por supuesto los fans de Kratos, pero también los de Thanos, defendían a capa y espada las virtudes de cada uno de los personajes.

Kratos no ha terminado de decir sus últimas palabras en los videojuegos. Sony Santa Monica trabaja ya en la siguiente entrega y que continuará las aventuras del personaje en tierras nórdicas. Por ahora el proyecto tiene como nombre en clave Ragnarok, aunque pocos o nada son los detalles que se conocen de este juego que ha sido anunciado paraPlayStation 5.

Publicidad