Neox Games» Noticias» Actualidad

¿CONFIRMACIÓN OFICIAL?

The Elder Scrolls VI: Bethesda podría haber confirmado la ubicación del juego

Mediante un post compartido para felicitar el nuevo año, Bethesda pudo mostrar el mapa en el que surgirá la acción de The Elder Scrolls VI.

Publicidad

La impaciencia de los jugadores va a más en lo que respecta a la acción que puede existir dentro de The Elder Scrolls VI. Por el momento, Bethesda no ha confirmado una fecha de lanzamiento para esta obra, a pesar de que suena realmente interesante la propuesta. Pero parece que sí podría estar lista la compañía para mostrarnos grandes novedades sobre el juego.

Ha sido gracias a un post con intención de despedir el año que el estudio ha compartido una nueva imagen enseñando lo que podría ser el mundo de The Elder Scrolls VI. De hecho, uno de los puntos en los que más se han fijado los jugadores es tanto la forma como los distintos puntos que podríamos llegar a recorrer en nuestra aventura y, por supuesto, el mensaje que le acompaña.

Como una invitación de transcribir el pasado y mapear el futuro, podríamos estar un paso más cerca de uno de los lanzamientos más esperados y prometedores. De hecho, en la imagen también destacan tres luces que podrían servir para marcar el pasado y el futuro, encontrándose esta sobre Hammerfell, lugar que podría ser nuestro destino, a pesar de que por el momento queda mucho para conocerlo a fondo.

Por supuesto, esto no ha llegado con una confirmación oficial por lo que, aunque prometedor, tendremos que esperar un poco más para comprobar cómo avanza todo esto. Pero eso sí, os recordamos que por el momento la obra podría ver su gran estreno en PC, Xbox Series X y PlayStation 5, aunque por el momento habrá que esperar para comprobar si otras plataformas reciben esta gran propuesta.

Publicidad