Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO ESTRENO

The Elder Scrolls VI facilita nueva información sobre la creación de su mundo

Siguiendo los pasos marcados por otra de las grandes obras de la compañía, el mundo de The Elder Scrolls VI contará con elementos que harán su mundo fascinante y sorprendente.

Publicidad

Por el momento no tenemos mucha información al respecto sobre The Elder Scrolls VI, de hecho, lo poco que sabemos es que su desarrollo está en buen camino. Pero Bethesda tiene grandes planes para su nuevo proyecto, el cual promete ser una de las grandes sorpresas para la próxima generación. Algo que han demostrado con su nueva entrevista en la que Todd Howard ha dejado ver algunos detalles sobre cómo es la creación del mundo.

Durante la entrevista mencionó algunos aspectos interesantes para sus proyectos más esperados, como Starfield y The Elder Scrolls 6. De hecho, indica que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una obra personalizada puesto que el juego se beneficiará de la creación de un mundo de manera procedural. Es decir, el mundo se irá creando a medida que el jugador vaya progresando.

The Elder Scrolls VI
The Elder Scrolls VI | Bethesda

Gracias a este tipo de tecnología, cada jugador vivirá la experiencia de forma diferente, con aspectos personales y que recuerda mucho al género roguelike. De este modo cada usuario tendrá la oportunidad de disfrutar de una forma de juego especial. Aunque eso sí, han especificado que no será así en su totalidad puesto que ofrecerá un único mundo para todos sus visitantes. Es decir, que la herramienta únicamente facilitará la creación de entornos amplios para simular un entorno único y detallado.

Lamentablemente, por el momento tendremos que seguir esperando para conocer nuevos detalles de este ambicioso mundo puesto que la compañía no ha desvelado más información al respecto sobre si el juego tendrá un estilo de juego diferente o seguirá los pasos acertados de su predecesor. Por supuesto, tampoco acompaña con una fecha de lanzamiento aproximada, pero sabemos que será una gran oportunidad para los jugadores.

Publicidad