Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CALIDAD QUE EN WII U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild confirma su mejora gráfica en Nintendo Switch

La futura consola de Nintendo contará con mejoras gráficas en el AAA de lanzamiento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Nintendo lo ha confirmado. Su próximo videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild está a punto de salir a la venta, de lanzamiento en Nintendo Switch y en el mismo día que la salida de Wii U, y hoy se han dado a conocer los datos oficiales del tema de resoluciones y tasa de frames por segundo en las diferentes versiones.

Pese a que este videojuego únicamente sale a la venta en dos plataformas, contará con tres formatos diferentes, puesto que Nintendo Switch cuenta con una forma de juego portátil y otra de sobremesa. Estos tres formatos son los siguientes:

  • En Wii U: A 720p y 30FPS
  • En Nintendo Switch portátil: A 720p y 30FPS
  • En Nintendo Switch sobremesa: A 900p y 30FPS
Por tanto, en la versión doméstica de la nueva consola de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild aumenta notablemente la resolución gráfica, quedándose a unos pocos píxels de los famosos 1080p. Sin embargo, en todas las versiones de juego el juego no superará los 30 fotogramas por segundo, una tasa muy habitual en videojuegos de actualidad, pero que no convence por igual a todos los jugadores.

Por último, la versión de Nintendo Switch también contará con mejoras en el sonido ambiental, el cual será de una mayor calidad que el de Wii U, produciendo una mayor sensación de realismo.

Publicidad