Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS VALE TEMPRANO QUE TARDE

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ¿un juego de lanzamiento para Nintendo Switch?

Una cadena de tiendas se atreve con la fecha de lanzamiento del Zelda más esperado de los últimos años.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

Los fans de Nintendo no pueden esperar al lanzamiento de uno de los videojuegos más importantes del próximo año: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tras haber sido retrasado por dos veces, pasando de estar listado para 2015 a 2017, el AAA de Nintendo llegará tanto a Wii U como a Nintendo Switch, según Nintendo, a principios de 2017. Pero, ¿qué fecha exacta será para esos "principios de 2017"?

Indudablemente, muchos fans creen que la mejor fecha para el lanzamiento del juego, en sus dos versiones, es el propio mes de marzo de 2017, mes en el que sale a la venta Nintendo Switch. De esta forma ocurrió con The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube y Wii, siendo un gran reclamo para los jugadores de Wii. Pero no está muy claro que esto vaya a suceder así, al fin y al cabo, principios de 2017 puede considerarse cualquier día de los primeros seis meses del año.

Pero ahora, una cadena de tiendas muy conocida, ha empezado una campaña de márketing de Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, asegurando en uno de los letreros de sus tiendas que el juego de Nintendo llegará el próximo mes de marzo, al igual que la consola híbrida Nintendo Switch.

Por supuesto, esta no es ninguna confirmación oficial, y puede tratarse incluso de un error humano de alguno de los dependientes de la tienda, pero más de un fan ya está pensando en que el nuevo Zelda podría llegar en el lanzamiento de Nintendo Switch. Seguramente el próximo 13 de enero, Nintendo nos haga salir de dudas.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Publicidad