Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2017

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se luce en un nuevo vídeo de 40 minutos

El juego más esperado de Nintendo para el próximo año saca pecho con un nuevo y extenso gameplay.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es por méritos propios uno de los juegos más deseados para Wii U y Nintendo Switch el próximo 2017. No es para menos si atendemos al gran cambio que experimentará la saga con esta nueva entrega.

Con el fin de seguir desvelando información sobre la deseada aventura de Link, Nintendo ha dado a conocer un extenso gameplay de nada más y menos que 40 minutos. Protagonizado por un reconocido cómico nipón, el vídeo dará el pistoletazo de salida en los primeros compases del título, descubriendo el universo de la obra así como por supuesto el jefe final de turno.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible a partir del próximo año para la actual consola de sobremesa de la compañía japonesa, pero también llegando a Nintendo Switch, la siguiente plataforma de la marca.

El título nos llevará en esta ocasión a un mundo abierto en el que tendremos todo tipo de posibilidades jugables, ampliando así el concepto de sandbox en la franquicia y llevando a un nuevo nivel la que ya es una las IP más emblemáticas de la industria.

Publicidad