Neox Games » Noticias » Actualidad

INSTALACIÓN NECESARIA

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría ser demasiado grande para tu Wii U

El próximo videojuego para Wii U y Nintendo Switch contará con una instalación necesaria de antemano.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

Zelda está más cerca que nunca, al igual que la futura consola de Nintendo, Nintendo Switch. Apenas mes y medio resta para el lanzamiento de estos dos productos de Nintendo, productos en los que hay depositadas muchas esperanzas por parte de la compañía nipona.

Los fans tendrán la posibilidad de escoger entre dos versiones diferentes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una para Wii U y otra para Nintendo Switch, siendo la primera de ellas la que contará con unas especificaciones técnicas un tanto inferiores a la de la nueva consola de Nintendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Defconplay

Pero, pese a que estas diferencias apenas serán notables en Wii U, lo que sí notarán los jugadores será la instalación necesaria del videojuego para su versión de pasada generación. The Legend of Zelda: Breath of the Wild necesitará de una instalación de 3GB adicionales a mayores del contenido del disco de juego, el cual ya está confirmado que será de poco más que 10GB.

Con esta confirmación oficial, los fans deberán hacer espacio en su Wii U, especialmente si tienen muchos videojuegos instalados o descargados. Cabe recordar que en su lanzamiento Wii U contó con dos versiones diferenciadas, una de 32GB y otra de 8GB, por lo que el espacio sería muy limitado en caso de tener muchos videojuegos instalados y/o descargados.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Sin embargo, también cabe destacar que con videojuegos físicos, no es precisamente habitual encontrarse con instalaciones en Wii U, por lo que muchos jugadores aún contarán con el especio necesario libre en el almacenamiento interno de su consola.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Publicidad