Neox Games » Noticias » Actualidad

LLENO DE HUMOR

The Legend of Zelda: Twilight Princess ya tiene tráiler honesto

El videojuego de Nintendo vuelve a estar de moda a causa de su reedición para la consola Nintendo Wii U, con algunas mejoras técnicas, lo que ha impulsado la creación de su tráiler honesto.

Publicidad

Si conocéis los tráilers honestos, sabréis que se trata de vídeos realizados por un equipo de profesionales que realizan vídeos de promoción de películas, videojuegos y series de televisión, pero con un tono jocoso destacando elementos en los que quizás no habíamos reparado de esas obras, y logran arrancarnos una sonrisa. No son pocos los "tráiler honesto" de videojuegos, pero en esta ocasión se han decantado por uno muy de moda actualmente: 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

Este título se lanzó originalmente en Nintendo Gamecube, aunque de forma simultánea se convirtió en uno de los juegos más potentes de la primera hornada de Nintendo Wii. Ahora, los fans están disfrutando de una remasterización del título para la actual Nintendo Wii U, con unos gráficos bastante mejores y también cambios de interfaz. La excusa perfecta para lanzar este tráiler honesto destacando algunos aspectos del título original.

Si lo jugaste en su día, probablemente ya habías reparado en alguno de los aspectos comentados en el tráiler, pero dichos con la gracia de este canal no se puede negar que son aún más curiosos. Como siempre, no hay nada de saña en esta burla, sino una sencilla intención de hacer reír a los que lo han disfrutado. Te dejamos con el tráiler para que nos digas qué te parece en los comentarios:

Publicidad