Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE AÑO

The Lost Legacy, la gran expansión de Uncharted 4, será diferente a la entrega original

La primera expansión para el título de PlayStation 4 promete grandes sorpresas.

The Lost Legacy

The Lost Legacy Naughty Dog

Publicidad

Desde que se presentara en la PlayStation Experience, The Lost Legacy ha generado una gran expectación. La primera y gran expansión para Uncharted 4 promete dejarnos grandes sorpresas tanto en lo argumental como en lo jugable.

Así lo han expresado sus responsables, Naughty Dog a través de la página oficial de PlayStation. “Nos encanta el contraste que existe entre entorno urbano y rural”; declaraban sobre los diferentes escenarios por los que apostará el contenido. “Es una experiencia mucho más abierta”; añaden.

“India tiene una iconografía interesante. Templos ocultos, deidades extrañas…. es un lugar perfecto para Uncharted”; mencionan desde Naughty Dog. “Ofrecerá un tono totalmente diferente, pero no quedará fuera de contexto con el universo de Uncharted", concluye.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

The Lost Legacy llegará este mismo año a PlayStation 4. La expansión podrá jugarse sin necesidad de tener Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, por lo que hablamos de un contenido standalone. En cualquier caso, la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake es una de las mejores experiencias que pueden vivirse a día de hoy en la sobremesa de Sony.

Publicidad