Un tuit lo fecha en febrero

Un tuit lo fecha en febrero

The Order: 1886 puede irse a 2015

Un tuit hace presagiar que el juego de Ready At Dawn The Order: 1886 pueda sufrir un retraso hasta febrero de 2015.

PlayStation 4 está en la cima. Ha tenido un arranque espectacular en ventas. Es la consola de nueva generación más aclamada por crítica y público. Aunque, a decir verdad, se le está resistiendo el catálogo a niveles insospechados.

De momento el número de exclusivos de la consola, de juegos realmente next-gen, se reduce a unos pocos lanzamientos de la propia compañía. Y la previsión, a falta de sorpresas en el E3, no nos hace pensar en un cambio radical en los próximos meses.

Con un Driveclub que no termina de cuajar, la mayor esperanza era The Order: 1886, el juego realizado por los estudios Ready At Dawn, una mezcla de géneros steampunk que prometía increíbles dosis de acción y diversión al más puro estilo Gears of War, pero con un marcado estilo visual.

Sin embargo, ayer mismo aparecía en Twitter un mensaje en el que se anunciaba que The Order se quedaba fuera de los lanzamientos de este año. Concretamente en el Tuit se comentaba “Pues parece que el gato ya está fuera de la bolsa(expresión hecha). Sí,  The Order saldrá en febrero. Lo siento, chicos”.

El comentario ha sido realizado por un insider del sector. Ahora, de momento Sony no ha confirmado, ni desmentido, que el juego no vaya a salir el próximo otoño. Habrá que esperar un poco y darle un voto de confianza a ver si esta vez conseguimos cumplir un lanzamiento, y más de esta envergadura.

DefconPlay | Madrid | 18/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.