Neox Games » Noticias » Actualidad

La serie de videojuegos continúa

The Walking Dead renueva por una tercera temporada

El estudio Telltale Games confirma que su serie de videojuegos inspirada en los comics de The Walking Dead renovará por una tercera temporada.

Publicidad

Las aventuras gráficas de nueva hornada siguen siendo un plato realmente gustoso para la mayoría. Uno de sus secretos es que son fácilmente exportables a todas las plataformas existentes, desde los ordenadores, a las consolas, pasando por teléfonos y tablets.

Dentro de este género, una compañía ha conseguido llamar realmente la atención, habiendo tocado algunas de las licencias más interesantes del mundo en su existencia, desde Sam & Max a Regreso al Futuro, pasando por Parque Jurásico o Monkey Island.

Ultimamente, los chicos de Telltale han conseguido mayor repercusión con The Wolf Among Us, la adaptación de comics como la serie Fábulas y, sobre todo, con la serie de Robert Kirkman de zombies, The Walking Dead, en la que se inspira también la famosa serie de televisión.

Pues esta empresa ha aprovechado el marco de la Comic Con de San Diego para informar que están trabajando ya en una tercera temporada de la serie de videojuegos.

En estos momentos están cerrando la segunda temporada de The Waking Dead, así como preparando su entrada a otros dos universos igualmente interesantes para ser “serializados” como el de Juego de Tronos o el que nos presentaron los chicos de Gearbox en la serie de videojuegos Borderlands.

El próximo año tendremos series interactivas para rato en todas las plataformas posibles.

 

Publicidad