Neox Games » Noticias » Actualidad

Llega a PC, iOS y Android

The Witcher, también en versión tablero

CD Projekt RED lanza para PC y dispositivos táctiles una versión digital del juego de tablero que han realizado sobre el universo de su juego de rol The Witcher, inspirado en la famosa saga de novelas de Andrzej Sapkowski.

Publicidad

¿Harto de esperar a que The Witcher 3 llegue a nuestras ansiosas manos hambrientas de rol del bueno? Pues, si no estás teniendo suficiente aperitivo con los magníficos The Lords of the Fallen y Dragon Age Inquisition, te dejamos una nueva recomendación: el The Witcher Adventure Game, que desde ya mismo está disponible en las plataformas PC, iOS y Android. Lo que nos propone el juego es una estructura de juego de tablero, en su formato digital, que han creado en exclusiva los chicos de CD Projekt Red. El juego nos plantea una nueva aventura con Geralt de Rivia como protagonista, que los aficionados a la saga literaria de Andrzej Sapkowski sabrán valorar en su justa media. El juego, pese a su estructura de título de tablero, permite partidas para un único jugador, controlando la máquina a los rivales. Con esto nos referimos, a que se permite el juego offline, así como online, para probar suerte con otros jugadores de cualquier parte del mundo, así como la creación de partidas privadas, también con interconexión.

Tristemente, de momento el juego no se encuentra traducido al castellano. Por lo que, para poder disfrutarlo, tendrás que saber algo de inglés. Porque, la única opción alternativa que nos deja, es la de jugarlo en polaco. Y, suponemos, que eso es incluso más complicado.

Publicidad