Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO RÉCORD

TheGrefg alcanza un nuevo récord en Twitch como el streamer español con más subs

La plataforma de streaming entrega un nuevo récord al streamer español durante su subathon.

TheGrefg da positivo en Covid en pleno directo y estas son las reacciones en redes sociales

TheGrefg da positivo en Covid en pleno directo y estas son las reacciones en redes socialesAtresmedia

Publicidad

El streamer TheGrefg siempre ha dejado clara su ambición. No solo ha demostrado a sus seguidores que siente una gran afición a mantenerlos con el hype antes de dar la gran noticia, sino que tiene una capacidad única para completar todo aquello que se propone. Y es que, en su día, no solo se contentó con presentar su skin de Fortnite, sino con romper un nuevo récord en Twitch.

Desde entonces, este no ha dudado en ir superándose para seguir convirtiéndose en el hombre récord de Twitch. Si ya parecía espectacular el título de disponer del streaming con más espectadores de la historia de la plataforma, ahora antes de finalizar su año, ha tomado la decisión de superar otro de los recórds que parecían más imposibles de llevar a cabo. Está dispuesto a conseguir el máximo de suscriptores y, para ello, ha comenzado un subathon.

Si bien puede parecer imposible superar las cifras de suscriptores de algunos streamers, TheGrefg ya ha conseguido algo increíble y es que ya ha logrado un nuevo récord. ¿Cuál? Convertirse en el streamer español con más suscriptores de Twitch, superando de este modo el anterior récord de Ibai. Una cifra alcanzada durante la noche del 29 de diciembre, instante en el que TheGrefg, antes de irse a dormir, ya tenía los 80.279 suscriptores en su canal. Elevado número que, actualmente, ya supera por unos cuantos miles.

Un directo cuyas ganancias serán donadas

Uno de los puntos fuertes de este directo es que, tal y como confirmó TheGrefg al empezar, todo el dinero que se genere por las subs durante el subathon serán donados. De tal forma que, mientras continúe en directo, siendo hoy la noche final (o eso espera él mismo) para conseguir el récord que realmente quiere romper, seguirá aumentando la cifra a donar. Debemos recordar que su verdadera intención es convertirse en el streamer con más suscriptores de Twitch.

Sin embargo, por el momento, lo que sí ha logrado este streamer ya es marcar historia una vez más. Todo en base a convertirse en el streamer español con más suscriptores de la plataforma. Un logro que, sin duda, se ha ganado a base de esfuerzo y determinación pues, como bien hemos comprobado a lo largo de este tiempo, cuando TheGrefg se propone algo, quiere conseguirlo por todo lo alto.

Publicidad