Neox Games» Noticias» Actualidad

¿HABRÁ ESCOGIDO LA VERSIÓN MÁS COMPLETA?

TheGrefg compra uno de los modelos Tesla más exclusivos del mundo en su último vídeo

El youtuber y streamer cumplió una de sus promesas realizadas hace ya unos años, pero ¿qué modelo habrá escogido?

Publicidad

TheGrefg es uno de esos canales de YouTube en los que puedes encontrar cualquier locura. Desde un gameplay de Fortnite, hasta la compra de un Tesla. Este ha sido el último vídeo del conocido youtuber y streamer, cumpliendo por fin una de las promesas que hizo a sus seguidores hace ya varios años.

TheGrefg tenía dos opciones por delante a escoger. El Tesla Roadster, un deportivo que todavía no ha entrado en producción; o bien decantarse por el Tesla Model S Plaid+, algo más grande pero también con unas características espectaculares. Tal y como destacaba en el vídeo, adquirir un Roadster a día de hoy es prácticamente imposible, debido a que su fecha de producción es un misterio, pudiendo irse más allá de 2022.

 

Eso sí, y conociendo a TheGrefg, no faltó el clásico llamamiento a sus seguidores. "Si llegamos al millón de likes compro el Roadster Founders Series". Esta edición es la más exclusiva de Tesla hasta la fecha, y aunque sus características son todavía un misterio, se sabe que sólo habrá 1.000 unidades en el mundo. ¿El precio? Sólo la reserva del modelo Roadster Founders Series implica una reserva de, atentos, 211.000 euros. "No hay límite de tiempo, tarde un año o tarde más", decía el youtuber a la hora de alcanzar la cifra del millón de likes en el vídeo.

Expuesto el reto a sus seguidores, ¿desechó TheGrefg la posibilidad de comprar un Model S? En absoluto. Sin ir más lejos realizó el pedido dentro de un Tesla Model X. El streamer se decantó por el Tesla Model S Plaid+, la versión más exclusiva en su categoría. Incluye un motor capaz de acelerar de 0 a 100km/h en menos de 2,1 segundos; más de 1100 caballos de potencia entre otras características. El precio final de la compra fueron un total de 168.070 euros, ahí es nada. "No me imagino haciendo esto y comprando un Roadster y sabiendo lo que hay que pagar", añadía tras completar su compra. TheGrefg tendrá que esperar al menos hasta 2022 a subirse a su flamante Tesla Model S Plaid+, un coche del que seguro veremos contenido en su canal.

Publicidad