Neox Games» Noticias» Actualidad

VINCULADO AL VIDEOJUEGO SKYRIM

El TikToker más famoso de videojuegos, arrestado por asesinar a su mujer y un amigo

Con casi un millón de seguidores en TikTok y superando los 150.000 YouTube, el caso de JinnKid ha conmocionado a las redes sociales.

Policía

PolicíaCentímetros Cúbicos

Publicidad

Jinn Kid era todo un referente en TikTok en lo que a videojuegos e imitaciones respecta, con casi un millón de seguidores en la red social. También en YouTube, donde sus vídeos dejaron millones de visitas. Sus vídeos se hicieron virales rápidamente gracias a su imitación de momentos y secuencias del videojuego Skyrim que el TikToker recreaba con un acierto increíble.

En las últimas horas Jinn Kid ha conmocionado a las redes sociales. Tal y como ha informado Kotaku, el tiktoker ha sido arrestado por asesinar a su mujer y un amigo. Desde el medio destacan que su mujer Ana (de 29 años) y su amigo Rayburn Barron (de 28 años de edad) habrían comenzado una relación.

La noticia ha conmocionado a las redes sociales, plataformas en las que sus vídeos se viralizaron rápidamente y llegando al éxito por sus recreaciones de Skyrim

Para poner en contexto la historia, Jinn Kid y cuyo nombre real es Ali Nassar Abulaban, estaba en proceso de separación con su mujer; una situación que habría sido provocada por malos tratos del tiktoker hacia Ana, tal y como señalan desde el medio NBC San Diego. El fiscal del distrito, Taran Brast, asegura que los casos de violencia doméstica comenzaron hace un tiempo, cuando la hija pequeña de ambos presenció un empujón de Ali hacia su mujer, provocándole una lesión.

Tras un tiempo separados, Abulaban comenzó a sospechar que Ana y su amigo Rayburn habían iniciado una relación. El tiktoker utilizó todo tipo de medios para espiar a su exmujer. El fiscal confirmó que Abulaban no sólo había estado siguiendo a Ana desde hace unas semanas, sino que además instaló una aplicación en el iPad de su hija para monitorizar los movimientos de su mujer.

 

El pasado jueves 21 de octubre, Abulaban descubrió que su mujer estaba con otro hombre. Sin pensárselo dos veces, el tiktoker se personó en el apartamento de Ana, donde la encontró con Rayburn. Abulaban disparó tres veces en la cabeza y el cuello de su amigo. Tras acabar con la vida de Rayburn, el youtuber realizó un disparo contra la cabeza de Ana.

Un vídeo grabado por uno de los vecinos del apartamento fue la clave para cazar a Abulaban. En él se veía al tiktoker abandonando la zona a toda prisa. Tras recoger a su hija en el colegio, Ali realizó una llamada al 911 informando sobre lo ocurrido.

Publicidad