Neox Games» Noticias» Actualidad

HACÍA MODIFICACIONES EN MANDOS

Timothée Chalamet, protagonista de Dune, era youtuber hace 11 años ¡y nadie lo sabía hasta ahora!

La comunidad de fans ha sido la encargada de sacar a la luz uno de los secretos mejor guardados por actor.

Timothée Chalamet, protagonista de Dune, era youtuber hace 11 años ¡y nadie lo sabía hasta ahora!

Timothée Chalamet, protagonista de Dune, era youtuber hace 11 años ¡y nadie lo sabía hasta ahora!Legendary Pictures

Publicidad

Todos tenemos secretos, algunos de ellos vinculados a varios años atrás en el tiempo. En el caso de Timothée Chalamet no iba a ser menos. Y es que el protagonista de la recién estrenada Dune y The French era youtuber hace la friolera de 11 años, un secreto que ha tenido que compartir en una entrevista a raíz del revuelo formado en las redes sociales.

 

La comunidad fan y un reportaje de lo más exhaustivo (que casi roza la obsesión) por parte del medio VICE ha sacado a la luz parte del pasado de Timothée Chalamet como creador de contenido. Su canal, aún disponible en YouTube, estaba centrado en la edición y modding de mandos de Xbox 360. Timothée decidió bautizar al canal como ModdedController360.

Matthew Gault y Emanuel Maiberg han sido los periodistas encargados de profundizar en la historia de tal manera que han recopilado las fotos de su infancia que el propio actor ha subido a las redes sociales, comparándolas con los vídeos de su canal. ¿El resultado? La cicatriz de su dedo, la silla, la alfombra entre otros detalles coinciden a la perfección. ModdingController360 es Timothée Chalamet.

El revuelo formado en redes sociales ante el descubrimiento ha sido tal, que el actor ha confirmado la noticia entre risas. Durante una entrevista acompañado de Zendaya con motivo de la promoción de Dune, Timothée reconoció que era quien estaba detrás del canal. Entre las anécdotas comenta que realizaba mods y pinturas a los mandos de Xbox 360 para luego venderlas a los amigos por 10 dólares.

Publicidad