Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPLORAR NUEVOS LÍMITES

Titanfall contará más con más videojuegos que explorarán su universo

Los responsables de la marca confirman que la saga no se quedará tan solo en una trilogía.

Titanfall 2

Titanfall 2 Defconplay

Publicidad

Cuando apenas quedan unos días para disfrutar de Titanfall 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC, los responsables de la marca han hablado sobre el futuro de la franquicia asegurando que seguirán trabajando en ella.

"Espero que podamos hacer más entregas. Probablemente planeemos más y, como sabes, también tenemos juegos para móviles”; declaraba Vince Zampella, máximo encargado de Respawn Entertainment.

Me gustaría ver cómo vive el universo y creo que se puede expandir, creo que hay mucho que podemos hacer con él y muchas ideas que flotan por ahí y que me encantaría ver", añadía el ejecutivo en una reciente entrevista realizada para el medio IGN. De esta manera, el propio Vince negaba los rumores sobre la posibilidad de que Titanfall se quedara en una trilogía.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Defconplay

Titanfall 2 estará disponible a finales de este mismo mes de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además del adictivo modo multijugador, el estudio se ha decantado en esta ocasión por incluir la que parece una interesante y trabajada Campaña.

Publicidad