Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS TRABAJO

Titanfall 2 es más ambicioso que la primera entrega por este motivo

La desarrolladora de la saga 'Titanfall', Respawn Entertainment, ha aumentado el tamaño de su equipo de desarrollo de cara a hacer una nueva entrega aún más grande.

Publicidad

Aunque no ha habido una confirmación totalmente oficial al respecto, se sabe con total certeza que 'Titanfall 2' está actualmente en desarrollo en las oficinas de Respawn Entertainment, responsables también de la primera entrega. Los rumores indican que saldría a finales de este 2016, o como muy tarde en marzo de 2017, pero ahora sabemos un nuevo detalle sobre el juego.

Y este llega de la propia Respawn Entertainment, concretamente de la responsable de recursos humanos de la compañía Kristin Christopher. Esta ejecutiva afirma que el equipo para esta nueva entrega ha crecido un 30% respecto a la primera entrega, dando fe del tamaño de esta nueva entrega. Concretamente, si para 'Titanfall' el equipo de desarrollo era de 70 desarrolladores, pero para 'Titanfall 2' este equipo ha crecido hasta los 90 trabajadores.

Además de en 'Titanfall 2', Respawn Entertainment está trabajando en un nuevo videojuego de acción en tres dimensiones, además de realizar acuerdos con terceras empresas para llevar la saga 'Titanfall' al terreno de los teléfonos móviles. Veremos cuándo se animan a mostrar un poco más sobre este nuevo proyecto, aunque todo apunta a que la primera vez que lo veremos en movimiento será en la próxima feria del E3.

Publicidad