Neox Games » Noticias » Actualidad

Nintendo Direct

Toda la información del último Nintendo Direct

Nintendo ha decidido sacar la artillería pesada para Wii U y 3DS de cara a la pre-campaña navideña de este 2013.

Publicidad

Este espectacular tráiler de Super Mario 3D World, a la venta el próximo 29 de noviembre, ha sido la carta de presentación del nuevo Nintendo Direct en el que nos acaban de dar fechas y nuevos detalles de los lanzamientos más potentes para lo que queda de 2013 para Wii U y 3DS, y sin necesidad de hablarnos de los inminentes The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Pokémon X / Y.

Las malas noticias vienen en forma de retraso de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que no llegará en diciembre sino que ha sido retrasado hasta 2014 para que Retro Studios lo haga lo mejor posible. También para 2014 nos han mostrado a un nuevo invitado especial para el nuevo Super Smash Bros. de Wii U y 3DS, que no es otro que Sonic, que ya casi forma parte de la familia Nintendo.

El erizo azul coprotagonizará el juego de las Olimpiadas de Invierno de Sochi, y tendrá en exclusiva para Wii U y 3DS su próximo plataformas, Sonic: Lost World, que cada vez pinta mejor. ¿Será este el Sonic que acabe con la maldición de SEGA?

Nuevo contenido para Pikmin 3 en forma de DLC del Modo Misiones y nuevos detalles de Wii Party U y Wii Karaoke U completan parte de lo que Wii U nos tiene que ofrecer en 2013, a los que hay que sumar otros como Wii Fit U o Wii Sports Club.

Nintendo 3DS también tendrá buena salud en 2013 y 2014. Empezando por uno de los juegos más esperados de su catálogo, con permiso de Pokémon, que es The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, que llegará a las tiendas el próximo 22 de noviembre y promete romper con la mecánica habitual de la saga de llevar las mazmorras en un orden concreto dependiendo de los objetos que vayamos consiguiendo.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será otra de las estrellas de octubre a pesar de que no llegará traducido al castellano. El juego de abogados de Capcom exclusivo para 3DS contará con multitud de nuevas mecánicas de recolección de pistas e interrogatorios, así que desde ya mismo, podemos descargar la demo de la eShop para ir abriendo boca.

El plato fuerte para los jugadores del rol más clásico es Bravely Default, que aunque nos deja sin Shin Megami Tensei IV hasta 2014, por fin ha sido confirmado como un juego que llegará el 6 de diciembre a las tiendas, devolviéndonos a aquella Square Enix de los JRPG con el sabor a los Final Fantasy añejos.

Aunque también ha sido anunciado un nuevo Kirby para 3DS que llegará en 2014, no ha sido precisamente un Nintendo Direct de nuevos anuncios, pero sí de sorpresas. Lo tenéis entero en el Canal de YouTube de Nintendo España. No os lo perdáis.

Publicidad