Neox Games» Noticias» Actualidad

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

El trabajo con Metroid Dread está cuidándose con mucho mimo, y este pequeño detalle lo demuestra

Metroid Dread será la próxima aventura de Samus Aran en llegar a Nintendo Switch, y esta sutil mecánica demuestra que está siendo desarrollada al más mínimo detalle.

Publicidad

La serie de juegos de Metroid es una de las más veteranas en la industria de los videojuegos. Con más de tres décadas de historia a sus espaldas, próximamente podremos volver a disfrutar de una nueva entrega centrada en las aventuras de ciencia ficción de la carismática Samus Aran. Si bien muchos fans esperaban que Nintendo presentara algún avance sobre Metroid Prime 4 durante su conferencia en el E3 2021, la compañía japonesa sorprendió a los usuarios con el anuncio de Metroid Dread.

El recibimiento de la noticia fue más que positivo. A pesar de que los padres de algunos de los personajes más icónicos de la industria revelaron que el título se lanzará el próximo 8 de octubre para Nintendo Switch, las ganas de su estreno ha provocado que juegos para Game Boy Advance como Metroid Zero Mission o Metroid Fusion sean en la actualidad dos de los juegos más vendidos en la tienda digital de Wii U.

Con un estilo 2D cargado de acción, misterio y un mundo totalmente nuevo para poder conocer, Metroid Dread promete llegar a la híbrida de la gran N con detalles muy bien cuidados. Después de algo más de una semana, los fans continúan encontrando aspectos muy interesantes que demuestran que el equipo español de desarrollo se lo ha tomado muy en serio y que están realizando un trabajo con mucho cariño.

Metroid Dread está siendo desarrollado por el estudio español MercurySteam. Aunque se trata de un detalle verdaderamente sutil, demuestra que el título está siendo cuidado al más mínimo detalle. Tal y como puede verse a través del vídeo publicado por un fan, cuando Samus se acerque a una pared, apoyará su mano sobre ella para disparar.

Publicidad