Neox Games» Noticias» Actualidad

ANUNCIOS INESPERADOS

¿Tres juegos de PlayStation por anunciar? Las pistas que te perdiste en el último anuncio de la compañía

El tráiler de Play Has No Limits no solo nos mostraba juegos ya conocidos, sino algunos proyectos que están en camino y que, por ahora, no han sido anunciados.

PlayStation Showcase

PlayStation ShowcaseSony

Publicidad

Si algo tenemos claro de Sony es que siempre buscan nuevas formas de sorprendernos. Esto no solo ha quedado claro en lo que respecta a lasnovedades que presenta PlayStation 5, sino a todo lo que está por llegar en el futuro. Sabemos que hay proyectos realmente emocionantes en camino pero, ¿realmente los conocemos todos? En absoluto y este es un detalle que ha descubierto la comunidad de jugadores en el último tráiler de la compañía.

En su momento el tráiler Play Has No Limits nos dejaba fascinados por apostar por el toque cinemático en lugar de limitarse a mostrar un juego tras otro. Sin embargo, entre todos los juegos que se mostraron y que ya son conocidos, también existían algunos teasers de próximos proyectos que los jugadores pasaron completamente por alto. Para ello, compartimos con vosotros una vez más el tráiler antes de pasar a enseñaros las pistas en cuestión.

 

El tráiler muestra imágenes de God of War Ragnarok e incluso Horizon Forbidden West. Sin embargo, como bien se muestra en este completo vídeo, la compañía se encargó de ocultar algunos easter eggs más. Exactamente tres anuncios que están por llegar y que han convertido en un juego para los jugadores más atentos. ¿Qué tendrán entre manos? Parece que el anuncio es mucho más emocionante de lo que hemos podido ver.

 

Por ahora lo único que nos piden es que estemos atentos puesto que, hasta la fecha, no han mostrado intención de enseñar sus cartas. Quizás los anuncios estén por llegar durante la emisión de The Game Awards o, incluso, en un futuro PlayStation Showcase. Lo que tenemos claro es que, por ahora, tenemos que esperar un poco más para ver cómo van a seguir completando el catálogo de PS5.

Publicidad