Neox Games» Noticias» Actualidad

NO ESTÁ CONSIDERADO TRAMPA

El truco de Call of Duty Vanguard para disparar mucho más rápido

El videojuego de Sledgehammer Games esconde una configuración que muchos jugadores ya han utilizado para sacar partido en el modo multijugador.

Publicidad

Uno de los aspectos cruciales de todo Call of Duty que se precie en su vertiente competitiva es el disparar antes que tu enemigo. Son décimas de segundos cruciales que pueden suponer una victoria sobre el rival en el encuentro. Aunque existen muchos perks y accesorios que ayudan en estos momentos, Vanguard esconde una opción más que interesante.

Y es que a través de YouTube y TikTok se ha comenzado a viralizar un truco para poder apuntar mucho más rápido que los rivales, simplemente cambiado un parámetro del menú de opciones. Vaya por delante decir que esta característica no está considerada en ningún momento como hacer trampa, por lo que es totalmente lícita.

Vayamos por partes. Vanguard es un videojuego que ofrece un mayor realismo que sus títulos predecesores, en especial si hablamos de animaciones. Estas animaciones ayudan a la inmersión, sin duda, pero en el modo multijugador pueden dificultar mucho el ganar esa ventaja de la que hablábamos con anterioridad, afectando al personaje o las armas.

 

Por suerte, en Call of Duty Vanguard existe una opción que nos permite eliminar estas pequeñísimas animaciones para ganar un valioso tiempo de disparo. Encontrarlo no es fácil, al menos si desconoces la existencia de dicho parámetro. Para desactivarlo sólo tendrás que acceder al menú de opciones, de ahí hasta 'mando' y escoger el parámetro 'umbral de fuego de armas' y marca la casilla desactivado. ¡Listo! Acabas de ganar un tiempo precioso en apuntar y disparar más rápido.

Publicidad