Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN ESCAPATORIA

Trucos infalibles para capturar Pokémon en Sol y Luna

Os contamos algunos de los mejores trucos para evitar que los Pokémon salvajes se escapen a la hora de la verdad.

Solgaleo y Lunala, nuevos pokémons legendarios

Solgaleo y Lunala, nuevos pokémons legendarios Pokémon

Publicidad

Pokémon Sol y Luna ya están en manos de millones de jugadores de todo el mundo. Los nuevos juegos de Game Freak ya están haciendo las delicias de millones de fans, aunque muchos probablemente aún se encuentren atascados en el mismo, o se encuentren en situaciones complejas.

Especialmente hay una cuestión muy importante, y es el evitar que un Pokémon se nos escape sin que nosotros podamos hacer nada. Para ello hay varios trucos a tener muy en cuenta, los cuales deben prevalecer sobre cualquier "tradición" a la hora de capturar Pokémon.

Formas de Alola de Pokémon Sol y Luna
Formas de Alola de Pokémon Sol y Luna | Defconplay

En primer lugar es imprescindible llevar en todo momento un buen número de Ultra Balls y algún que otro Pokémon de diferentes niveles y movimientos, de forma que no debilitemos del todo al Pokémon rival y tengamos suficientes Balls para capturar a cualquier Pokémon salvaje que nos aparezca, independientemente de lo difícil que nos lo ponga.

Por otra parte, en el caso de los Pokémon legendarios, el truco infalible es el de siempre: guardar antes de enfrentarse a ellos para así, si no lo logramos a la primera, reiniciar la partida y volver a intentar capturarlos.

Por último, hay que tener cuidado con Pokémon que puedan efectuar movimientos como Rugido o Teletransporte, Pokémon que debemos intentar capturar nada más los vemos, siendo posible utilizar un Pokémon con la habilidad Sombra Trampa para evitar que se nos escape.

Publicidad