FUTUROS CONTENIDOS

FUTUROS CONTENIDOS

Ubisoft seguirá apoyando The Division este 2017 con nuevas sorpresas

Los fans del juego de acción posapocalíptico continuarán recibiendo una amplia variedad de contenido.

The Division
The Division | Ubisoft

Seguro que te interesa

Hace unos días os informábamos de que Ubisoft Massive se encargaría del desarrollo del videojuego basado en Avatar 2. Para los fans y jugadores de The Division la noticia supuso no solo una sorpresa, sino también una preocupación de cara a que el estudio abandonara el título de acción de cara a 2017.

Poco ha tardado Massive Entertainment en declarar que The Division seguirá contando a lo largo de los próximos meses con una buena tanda de DLCs y extras para los asiduos usuarios del título.

“Estamos orgullosos de que lo ha logrado el equipo con The Division, agradecidos por la dedicación de nuestra comunidad y tenemos muchas ganas de compartir los contenidos que llegarán a The Division muy pronto”; comentaba el propio Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft.

The Division | Ubisoft

“Nos centraremos más y más en desarrollar más contenido para nuestros títulos en el segundo y tercer año de vida de los mismos”; agregaba en última instancia. El propio Yves confirmó además que Ubisoft publicará un total de tres o cuatro títulos AAA a lo largo del año.

Defconplay | Madrid | 05/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.