Neox Games » Noticias » Actualidad

MAYO

Ultra Street Fighter 2 ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

La revisión del juego de lucha de Capcom estará disponible en apenas unos meses.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers Capcom

Publicidad

Con el anuncio de Nintendo Switch, Ultra Street Fighter 2 fue uno de los títulos que no faltaron a la hora de ampliar el catálogo de la nueva consola de Nintendo. Tras algunas semanas de incógnitas, finalmente Capcom ha desvelado la fecha de lanzamiento.

Será el próximo 26 de mayo cuando los usuarios de Nintendo Switch puedan disfrutar de las clásicas batallas de Ryu, Ken y compañías en esta revisión de Street Fighter 2 que llega con todo tipo de novedades bajo el brazo.

Entre las sorpresas que podremos encontrar en Ultra Street Fighter 2 tenemos nuevos luchadores como Violent Ken e Evil Ryu. Además, se ha incorporado un modo en primera persona que sorprenderá a propios y extraños mediante el cual podremos realizar ataques clásicos como Hadouken entre otros gracias a los JoyCon.

Ultra Street Fighter II
Ultra Street Fighter II | Capcom

Nintendo Switch estará a la venta mañana 3 de marzo. La consola llega acompañada de uno de los títulos más esperados de este 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La nueva aventura de Link promete revolucionar por completo la saga gracias a todo tipo de cambios que se han incorporado como la posibilidad de explorar un mundo abierto.

Publicidad